Regla irregular y ampolla de mes puedo estar protegida
Yannela
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 27 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de febrero de 2018
-
27 ene 2018 a las 18:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 ene 2018 a las 02:17
Buenas dias tenia una duda yo me estaba cuidando con la ampolla de mes por 5 meses y los tres ultimos meses no me venia la mestruacion asi q decici dejar de husarla hasta que me venga la mestruacion porque yo pensaba que estaba que afectaba mi organismo . Despues de un mes de dejar de husarla me vino la mestruacion y me duro un mes imedio luego se hiba por tres dias y volvia y asi hasta q yo decidi denuevo cuidarme y no sabia en q momento ponerme la inyeccion ya q venia por unos dias y se hiba pero una señora me dijo q normal q si me venia podia ponerme la inyeccion y estaria protegida y eso hice me vino denuevo la mestruacion y al segundo dia me inyecte la indeccion de mes y al tercer dia deje de sangrar y tuve relaciones sexuales a paso una semana y mi pregunta es si estoy protegida
Consulta también:
Regla irregular y ampolla de mes puedo estar protegida
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 ene 2018 a las 02:17
S i has tenido relaciones sexuales a la semana de aplicado el anticonceptivo ya estás protegida.