Aún no me baja la regla

Resuelto
Rosa1330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - Modificado el 28 ene 2018 a las 10:18
Rosa1330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 28 ene 2018 a las 14:14
Hola!! Estoy muy asustada porque tengo como 5 días de retraso y el problema es que nose si es normal, ya que la regla últimamente me a estado variando en las fechas. La última vez me llego el 25 de diciembre y debía de llegarme el 22. Me llegó normal, duro lo que tenía que durar, luego de eso tuve relaciones el 14 de enero, sin protección pero él no eyaculo dentro de mi (lo hemos hecho así varias veces). Hoy estamos a 28 de enero y la regla aún no me ha bajado y no he sentido ningún síntoma, todo muy normal solo que hace una semana me estaba dando mucha hambre, pero eso siempre me pasaba aveces, tampoco he tenido estrés ni nada parecido. Soy flaca y mi cuerpo y mis senos siguen igual, no entiendo porque no me ha bajado. Estoy muy asustada no quiero tener un bebe ahora. Hace como tres o cuatro meses me tome una pastilla del día después (Esa fue la última y primera vez que tomé una pastilla anticonceptiva) y se que es posible que eso me atrase la regla, pero esa pastilla me la tome hace meses no creo que sea por eso, o aún me podría atrasar la regla?. También cabe mencionar que cuando empecé a tener relaciones, hace como 1 año, la regla me a estado variando casi todos los meses, en uno me llagaba el 20, el otro el 23, el otro 18 y así, pero siempre entre 18 y 22 más tardar un 23. Nunca se me había retrasado tanto como en este mes y el mes pasado, vuelvo y lo repito, estamos a 28 y nada de nada, no he visto ni una gota de sangre en este mes. Alguien me puede ayudar o decirme que me pasa?? Es posible un embarazo? Ahh y tengo 20 años, por si ayuda en algo. Que pasa si este mes no me baja? Además el nunca ha eyaculado dentro de mi.

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
28 ene 2018 a las 13:56
Tranquila el posday hace atrasar el periodo en los meses siguientes a la toma, si no termino en ti las posibilidades de un embarazo son bajas asi que tranquila , te recomiendo no tener relaciones sin proteccion para que evites estos percances y te realices pruebas de embarazo la de sangre es mas efectiva para saber.
y ya no te estreses que eso tambien lo atrasa,
0
Rosa1330 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018
28 ene 2018 a las 14:14
Gracias por responderme. Si en esta me salvo no creo que me quede con ganas de volver hacerlo así. Creo que esperaré a que se termine el mes y si aún no me baja me haré la prueba de sangre. :(
0
Únete a la comunidad