¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones tras tomar postday?

Resuelto
LiviaQ Message postés 28 Date d'inscription lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 - Modificado el 1 feb 2018 a las 05:16
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2018 a las 02:49
Hola buen día, mi situacion es la siguiente, si pudieran orientarme se los agradecería.

El dia 13 de enero me bajo mi menstruación, la cual concluyó el 18 del mismo, ese día tuve relaciones sexuales sin protección y él eyaculó dentro de mi, tome la pastilla Post Day (de 2 tomas cada 12 HRS, ME TOMÉ LAS DOS AL MISMO TIEMPO) y para el 20 de enero volví a tener relaciones sexuales sin protección y volvió a eyacular dentro de mi.

He leído que la ingesta de antibióticos reduce la efectividad del anticonceptivo, tomé antibióticos a partir del 3 de diciembre al 13 de diciembre. No tuve ningún efecto secundario de la pastilla, ni sangrado ni asco.

El 13 de enero tenía que bajarme la menstruación pero aún no me llega y ya son 17 días de retraso y no sé si exista la posibilidad de. Embarazo ya que no eran días fértiles.

Me realizaré la prueba sanguínea en una semana pero quisiera saber si podría ser un efecto secundario de la pastilla o podría ser posible embarazo.

Espero sus amables respuestas, un saludo cordial.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
Modificado el 1 feb 2018 a las 05:15
Lo primero es: por qué no usa preservativos? Y sí hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad