Embarazo o menstruacion.?

sfany22Cnc - 31 ene 2018 a las 08:43
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 1 feb 2018 a las 07:09
Hola, chicas bueno mi caso es el siguiente
El 05 de Enero tuve sexo anal el cual mi novio no eyaculo adentro de mi pero aveces se le iba panda.. Al caso es que faltaba pocos dias para menstruar menstruaria el 12 de enero y la regla me bajo el 16 no se si fue mi menstruacion normal pero siempre tengo coagulos y lo mismo me salio? Sera que estoy embarazada e tenido flujo blanco despues de eso y aveces se me torna amarillo y e tomado te de oregano e comido canela, la famosa aspirina con 2 limones.. E comido canela etc mucha vitamina C despues de eso tuve un flujo amarillo palido..
Al caso lei q si salio eso era aborto espontaneo y me dolia mucho mi vientre y bueno mi espalda en la parte baja o lumbar? Que sera me pueden decir???
UNA RESPUESTA PORFAVOR

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
31 ene 2018 a las 08:54
No se puede quedar embarazada por sexo anal, no se automedique.
Encerio me hice una prueba de embarazo pasado los 17 dias y me salio negativo? Pero porque el flujo amarillo? Y dolores de vientre sera porque tome cosas para abortar sin estar embarazada?
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > sfany22Cnc
31 ene 2018 a las 09:27
El flujo amarillo indica que usted tiene una infección, además de tomar cosas que no debería estar tomando, no se preocupe por un embarazo pero utilice preservativo para no contagiar su enfermedad, vaya al médico ginecólogo cuanto antes, suerte!
Muchas gracias amiga pero si el flujo lo tengo desde pequeña..hablo con mi madre acerca de eso dice que puede ser quistes o que no puedo tener hijos la verdad no entiendo y si ire al ginelogo el sabado!!
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > sfany22Cnc
31 ene 2018 a las 09:45
Nono, quistes no y estirilidad tampoco, puede ser alguna infección. Desde pequeña siempre tuvo el flujo amarillo, o de otro color?
La verdad es que si como desde los 7 años flujo blanco cremoso y aveces amarillo cremoso! Aveces es pura leche pero la mayoria no, solo cremoso! Y mi ropa interior se mancha de ese flujo! Y es abundante y nunca antes habia tenido relaciones hasta este dia 05 de enero de este año?