Flujo y pequeñas peladuras la vagina [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 7 jul 2019 a las 12:33
Hola, en los últimos días he tenido mucho flujo casi siempre blanco aunque por unos pocos días fue color marrón, por lo cual me mandaron un frotis y tengo la consulta con el medico la otra semana, a raíz de eso mi novio y yo hemos usado condon los últimos días cuando tenemos relaciones, hace 3 dias lo hicimos con condon y desde eso me ha dolido un poco la vagina sobretodo cuando uso jeans y me siento, hoy me revise porque estoy preocupada y note que tengo 3 pequeñas peladuras en los labios de la vagina que son las que me producen el dolor, me gustaría saber de que se trata pues estoy muy angustiada y tengo consulta con el medico hasta la otra semana.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24015
-1
Gracias
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo pues parece tratarse de una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
Esas heridas que nombras pueden ser enfermedad de transmisión sexual.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24015 -
Chancro, ulcera, etc.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola doctora disculpe mire yo tube la torpeza e idiotes de la culpa me arrepiento con mi almaaa se lo digo porque me rasque con tanta fuerza como una idiota mi vulva ahi donde estan las glandulas de bartolino exactamente donde esos orificios que lubrican parece q me enterre la uña esas heridas ya van caai un año no cierran con nada la doctora me dio antiinflamatorios fluconazol cremas antibioticas etc y nada nada nada.. vivo una tortura sirbe todo para sentarme o dobler y asentar esa zona lastimada ojo que no tengo ni un tipo de infeccion porq mis dos cultivos q me ise en lo q va el año salio que estoy sana .. mire que la herida es bien en forma de la uña enterrara me punzan un infierno me quema y bueno como lo digo nose q aser eh escuchado que es bueno labarce con permanganato de potacio labados que cicatriza heridas cronicas ...porfabor que cree q puedo aser estoy arta y desesperada agradeceria su respuesta doctora
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35032 -
Hola,
Puedes probarlo pero antes infórmate bien de cómo lo debes hacer.
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari