Me tocaron por primera ves,sangre y no me viene

Camilamaggi71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 18:13
Totojh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 19:48
Hola tengo 15 años y nunca me masturbe y si no fuera por que el 2 de enero me tuve que poner un tampón no sabría ni donde esta mi vagina ni nada,el punto en este mes me dediaron por primera ves y me salio sangre,en el mes me dediaron 4 veces y cada ves disminuía la cantidad de sangre que me salia y el 28 me tenia que venir,pero no me viene hace 4 días y es la primera ves que me retraso tanto.
Tiene algo que ver que no me venga con la sangre que perdí anteriormente?

1 respuesta

Totojh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 19:48
Hola si solo te tocaron con los dedos o mano y no con su pene, no tendria porque pasar nada si tu menstruacion se retraso debe ser por los nervios pero embarazo o algo no. Y la sangre que te salia cuando te tocaban debe ser porque te hacia muy fuerte o te rompia.
0
Únete a la comunidad