Tomó la postday y no le baja

Resuelto
Gab2712 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - Modificado el 7 feb 2018 a las 15:28
 Gabo2712 - 9 feb 2018 a las 16:52
Hola, buenas noches.
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de noviembre en la noche y se deslizó el condón, a las 3 horas compramos la pastilla Post day, a los 7 días tuvo un sangrado de dos días, posteriormente no tuvo otro sangrado, se realizó una prueba y salió negativa.
En año nuevo tuvimos relaciones nuevamente pero sin protección, por que eran sus días menos fértiles, pero inconscientemente se decidió que se tomará otra pastilla.
Tuvo mareos, vómito y se inflamada mucho su estómago hasta que a los 11 días tuvo un sangrado muy fuerte con dolores y le digo únicamente 1 día. Hasta el día de hoy no ha tenido otro sangrado, pero presenta inflamación en el abdomen bajo, cambios de humor, subida de peso, investigando vimos que esos síntomas también son de un desorden hormonal. Cabe recalcar que el día 29 de este mes se realizó una prueba de orina y salió negativa. Ayudenme que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 feb 2018 a las 10:21
Es muy posible que se trate de los efectos secundarios del exceso de hormonas que ha ingerido pero mi consejo es que se haga revisar por su ginecólogo y que le comente lo que ha hecho. A priori si la prueba es negativa no debería haber embarazo pero en algunos casos puede haberlo aun teniendo una prueba negativa.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
Patyrob2101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de febrero de 2018
8 feb 2018 a las 02:49
DRa Manet tuve relaciones el jueves 18 de enero y 19 por la mañana el mismo día tome la pastilla del día siguiente el mismo día 19 a las 2 de la tarde , en esos días el calendario menstrual me indicó que estaba en días fértiles y alta posibilidad de quedar embaraza tenía que bajarme la regla el 5 de febrero aun no me baja que será ?
0
Muchas gracias doctora.
De entrada nos pidieron una prueba de sangre, la cual salió negativa, a lo quevel doctor dijo que dijera negativa estaríamos hablando de un problema hormonal.
Sólo estamos esperando al día de la consulta para que nos explique que es lo que pasa y como puede ayudarnos.
0
Únete a la comunidad