Ayuda urgente!!! podría estar embarazada?

sofiad12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - Modificado el 2 feb 2018 a las 18:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 feb 2018 a las 10:26
Hola, tengo una duda
Yo soy irregular con mi periodo, nunca me llega en la misma fecha pero sí me viene cada mes sin falta. El mes de enero no me vino y ya estamos 2 de febrero. Tuve relaciones aproximadamente el 23 de enero sin protección pero fue muy breve y lo único que salió fue el líquido preseminal, el 28 de enero solo me penetró dos veces y también salió solo el líquido preseminal. El día de ayer (1 de febrero) me hice una prueba sanguínea y salió negativa, pero me preocupa que no me venga el periodo. Es posible que esté embarazada y que haya salido negativo porque hice la prueba muy pronto?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
3 feb 2018 a las 10:26
Efectivamente te hiciste la prueba demasiado pronto...Es posible que tu retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos pero ya que has tenido relaciones sin protección te recomiendo que repitas la prueba en una semana de nuevo.
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
Únete a la comunidad