Hola, soy una chica de 22 años. Desde hace 4 días cada vez que como algo solido (ya sea una galleta o una comida completa) inmediatamente tengo un sabor amargo en la boca y comienzo de la garganta. Este sabor me dura toda la comida y hasta varios minutos después de comer. Ademas de este síntoma también siento la lengua como si la tuviera quemada y mas seca de lo normal, pero no tengo sed ya que bebo bastante agua a lo largo del día. No me duele ni el estomago, ni tengo vómitos, ni diarrea, ni ardor, ni reflujos y mis piezas dentales están sanas.
Me preocupa esta situación, porque no se a que se puede deber.
Consulta también:
Claritromicina sabor amargo
Cómo quitar el sabor amargo que deja la claritromicina - Mejores respuestas
Como quitar el sabor amargo de la claritromicina - Mejores respuestas
Garganta seca paladar amargo y seco después de comer
espero que algún medico o alguien de otras causa de este síntoma porque a mi me esta pasando lo mismo y no tiene nada que ver con eso , el doctor me dijo que parece que mi hígado esta un poco graso y debo dejar de comidas grasosas y condimentadas , me pregunto también porque la planta de mis pies están ásperos y se hacen rajaduras y eso duele algunos dicen que tiene relación con el hígado , me tomo dos tasa de café al día con leche y mi familia insiste que es por eso ya que es una costumbre mía aunque antes eran tres y a veces cuatro en lapsos en todo el día
hola a mi me está pasando lo mismo cada vez que como tengo ese sabor amargo en la garganta que no me deja disfrutar del sabor de los alimentos y nunca me pasara pero me empezo hace 2 días y justo despues de comerme bastantes avellanas con la piel esa que tienen, a ver si tiene algo que ver con eso, aunque a mi tampoco me duele la barriga ni nada, pero el sabor es horrible ya no se que puedo tomar.
Holaa, tengo un problema que me está agobiando mucho. Desde hace dos meses empecé a notar como si tuviera algo atrapado en dientes inferiores. No le di importancia pero estoy cada vez peor. La lengua está buscando en esa parte continuamente. Y no me deja ni dormir. Tengo sensación de tener un cuerpo extraño ahí, aunque no hay nada. Me cepillo varias veces al día los dientes y el agua me sabe dulzona me podéis ayudar por favor?
Hola:
Tengo síntomas parecidos, los he puesto en Internet y he encontrado la respuesta, no sé si te servirá de ayuda, pero en mi caso tiene que ver con la ingesta de piñones, no me cabe ninguna duda.
Cuando me acuesto, paso la noche con un sabor agridulce en la boca y con el paladar seco. Tomo medicamentos y padezco de una esofagitis. ¿ Podrían ser estas las causas ?.
Wow!! Mil gracias!! Exactamente, esos Han sido mis sintomas desde hace 2 Dias, cada vez que empiezo a comer siento un sabor molesto en mi garganta que se quita unos minutos despues de comer y asi se repite cada vez que como... Agradezco infinitamente a Dios y atí, puesto que hace unos Dias comí piñones!! Gracias! Ahora ya se que me pasó, estaba ya un poco asustada...
Hola, gracias por la información. Yo comí piñones y 24 horas después empecé con un saber amargo en la boca, algo de inflamación y leve dolor de estómago, pero no lo había relacionado con la ingesta de piñones. Muchas gracias, me quedo más tranquila.
Hola!! Vaya!! estaba tan preocupada pensando qué me pasaría por este mal sabor amargo en la boca tan repentino... y he visto esto de los piñones!!! pues sisi, exactamente, hace dos días comí bastantes... gracias por vuestras aportaciones!!
hola yo tengo el mismo problema pero a diferencia de ustedes no consumo piñones... al despertar tengo un sabor amargo; tengo una semana con el sabor a sangre en la boca; siento la lengua como si estuviera quemada adicional mis amigdalas se mantiene inflamadas, en el mes por lo menos me enfermo con dolores de amigdala 4 veces y ahora mismo estoy así y con fiebre... pero los doctores me recetan penisilina inyectable... me recupero pero el sabor amargo y el de sangre más la sencsación de la lengua quemada no se me quita.... si alguien me puede ayudar un millon de gracias.
hola.
tengo resequedad de boca pero tengo mucho tiempo con mal sabor de boca y no eh comidocasi nada porque me enferme hace poco de dolor de estomago y de gripa. cuando como un dulce me sabe feo y cuando tomo jugo o algo dulce no siento sabor
Hola .una recomendación consuman moringa en infusión de las hojas en la mañana esto ayuda a limpiar el organismo y sube las defensas.si alguna otra inquietud :lucelly1951@yahoo. con
princesssmith
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de marzo de 20159 11 mar 2015 a las 17:02
--yo tengo esa misma bacteria Helicobacteria Pylori y Dios mio!! es lo peor del mundo! el sabor amargo es intenso, las nauseas insoportable, los malestares estomacales es algo que no tiene nombre. me siento como una mujer embarazada. es horrible. y encima de todo la preocupación de que esa bacteria causa ulceras y cancer en el estomago es tan preocupante. ahora me encuentro en tratamiento y los medicamentos me hacen sentir mas mal; me imagino que es por que esta aciendo effectos. Te recomiendo que ballas a un gastrointerologys.
vivir es vida
Ami me pasa lo mismo,un sabor amargo casi siempre y malestar y me siento inchada con náuseas,es orrible y llevo un año con tratamiento y nada los médicos me habían dicho q tengo hernia de hiato y q no es nada pero si q lo es y mucho! Ya no se lo q debo hacer??? Gracias
Hola mujer desesperada yo he venido sintiendo los mismos sintomas con sabor raro en la boca diria q es entre agrio y amargo con nauseas y no se que hacer estoy desesperada
Hola ami me recomendaron el te de hoja de guanabana dicen es buenisimo para muchas afecciones estoy empezando a tomarlo y la moringa son naturales espero les sirva dios les brndiga
Hola Ross,
Nos gustaría saber algunos datos acerca de qué pudiera estar causando este malestar, me gustaría saber si relacionas este evento a algún hecho en particular, o si has presentado alguna otra molestias además de esta; te sugeriría acudir al médico para que te realice un examen físico detallado ya que señalas que tienes la lengua como quemada, esto indicaría algún trastorno inflamatorio que pudiera deberse a algún tipo de infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Pues estos síntomas se presentaron hace 4 días después del desayuno, sin causa aparente o sin yo poder relacionarlo con nada. Solo que por motivo de una visita he comido y cenado fuera en restaurantes desde el día anterior a que comenzaran los síntomas hasta el lunes, pero no se si tendría relación.
He ido al medico, pero no me ha aclarado nada, simplemente me ha dicho que el tras el examen de la cavidad bucal y palpando amígdalas y glándulas salivares de forma externa no aprecia nada y no sabe a que se puede deber y me ha derivado al otorrino para ampliar el estudio, aunque me ha extrañado esta derivación ya que no se a que se puede deber.
gracias por su respuesta.
Yo tengo un problema similar pero creo ke se a que es debido. Los fines de semana duermo en casa de mis suegros con mi novio. Salimos los viernes a la noche y vamos de vinos, y el sabado y domingo, aunke no salimos tambien me quedo en su casa... y en esos dias aparecen los mismos sintomas, pero creo ke el motivo es.. que soy muyyy vergonzosa y apenas en esos dias voy al servicio.. luego, por la semana al estar en mi casa e ir.. los sintomas van desapareciendo... Lo mas curioso es ke cuando nos coincide ke no vamos de vinos los sintomas apenas se notan o simplemente no aparecen...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:03
Hola ross. A mi parecer es posible que tu problema se deba a un episodio de gastritis, aunque esta patología por lo general se manifiesta con dolor abdominal tipo ardor localizado en epigastrio. También podría tratarse de un caso de reflujo gastroesofágico. Te sugiero continuar con tus evaluaciones correspondientes hasta determinar la causa concreta de tu problema ya que nos es un poco complicado brindarte una presunción diagnóstica precisa sin tener más evidencias al respecto. Éxitos, hasta pronto.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 29 nov 2010 a las 07:04
Hola .... Efectivamente con tales referencias es bastante probable que tus molestias se deban simplemente a un síndrome ansioso, aunque para corroborar esta presunción es recomendable que consultes previamente con un médico. Éxitos, hasta pronto.
desde hace un buen tiempo siento un sabor agrio en la boca a los segundos de haber comido o tomado algo, esto es todo el día todos los días constantemente estoy enjuagan dome la boca con agua pero es inútil, el sabor agrio persiste constantemente y se complica con un terrible mal aliento que puedo hacer?
Ingrid0726
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016 23 nov 2016 a las 23:21
Hola, si he escuchado que la hoja de guanàbana es buena para problemas estomacales, pero no se si para sabor amargo y nauseas.
A mi me pasa lo mismo y estoy pru aupado y pienso cosas muy malas no se que hacer he pedido análisis de todo tipo y espero resultados si alguien tubo lo mismo pi ir y amargo en la boca que se ponga en contacto conmigo gracias
18 jul 2016 a las 20:33