Sabor amargo en la boca y sequedad bucal

Resuelto
ross - 27 oct 2010 a las 11:05
 sisuua - 2 sep 2020 a las 06:07
Hola, soy una chica de 22 años. Desde hace 4 días cada vez que como algo solido (ya sea una galleta o una comida completa) inmediatamente tengo un sabor amargo en la boca y comienzo de la garganta. Este sabor me dura toda la comida y hasta varios minutos después de comer. Ademas de este síntoma también siento la lengua como si la tuviera quemada y mas seca de lo normal, pero no tengo sed ya que bebo bastante agua a lo largo del día. No me duele ni el estomago, ni tengo vómitos, ni diarrea, ni ardor, ni reflujos y mis piezas dentales están sanas.
Me preocupa esta situación, porque no se a que se puede deber.
Consulta también:

8 respuestas

Garganta seca paladar amargo y seco después de comer

espero que algún medico o alguien de otras causa de este síntoma porque a mi me esta pasando lo mismo y no tiene nada que ver con eso , el doctor me dijo que parece que mi hígado esta un poco graso y debo dejar de comidas grasosas y condimentadas , me pregunto también porque la planta de mis pies están ásperos y se hacen rajaduras y eso duele algunos dicen que tiene relación con el hígado , me tomo dos tasa de café al día con leche y mi familia insiste que es por eso ya que es una costumbre mía aunque antes eran tres y a veces cuatro en lapsos en todo el día

espero alguien pueda aporta síntomas similares
Hola tengo en mi lengua como dos minis ampollas en el lado derecho atrás del todo y cuando como me sabe amarga la comida que puede ser