Codo roto y enyesado

Resuelto
SuperOscar - 27 oct 2010 a las 12:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 oct 2010 a las 17:01
Hola,
Ayer me rompí el codo (el principio del antebrazo, justo sobre la articulación) y me pusieron un yeso que va de la palma de la mano hasta la mitad del brazo, cubriendo todo el antebrazo.
El problema es que este yeso inmoviliza cualquier movimiento de mi brazo izquierdo y me han dicho que deberé llevarlo por 6 semanas. El tiempo anunciado por el médico podría acortarse en función de la satisfactoria evolución de la fractura?
Gracias por aclarar mi duda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 oct 2010 a las 17:01
Hola,

El tiempo de inmovilización necesario para la buena consolidación de una fractura son 45 días, es decir, 6 semanas sea en el adolescente o en el adulto.
Haz acopio de toda la paciencia que consideres útil y piensa que lo que no dejes soldar satisfactoriamente quedará fragilizado de por vida.
0
Únete a la comunidad