Aborté con Cytotec y no quedo embarazada

Resuelto
Mariazambrano - Modificado el 7 feb 2018 a las 05:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2018 a las 17:52
Hola,
Dra. Yo hace 4 años aborte con cytocet y mi sangrado solo demoro como 2 dias era como una regla normal de hay para delante nunca me hice atender para ver que había pasado desde ese entonces no me cuido con nada y tengo pareja y relaciones sexuales y no quedo embarazada me preocupa no poder tener hijo y miedo de ir hacerme atender y que me digan que tengo algo me podria ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2018 a las 17:52
Desde este Foro sólo puedo decirte que es posible que el aborto provocado por Cytotec tuviera consecuencias en tus sistema reproductor. Pero sólo una visita con un ginecólogo y una exploración bien completa podrá darte la respuesta exacta a tu pregunta.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Únete a la comunidad