En barazo jo deceado

miry - 6 feb 2018 a las 17:20
 miry - 7 feb 2018 a las 16:39
Hola, tuve una relación últimamente lo que sucede es que con la persona que la tuve me aseguro que estaba operado pero a hora ya tengo un retraso de varias semanas y mi mama ya me dijo que me esta en pesando a caer paño y la verdad necesito abortar AL BEBE ya que aun soy chica de edad y esa persona no es de que por favor alludemen
Consulta también:

1 respuesta

Lvbp Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 31 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2018 7
7 feb 2018 a las 02:33
No deberías abortar pero bueno, no te tomes cosas "naturales" porque no van a servir y hasta podrían dañarte el estomago. Solo la única forma (Por lo que sé) son las pastillas Cytotec. La primera pastilla te la tienes que poner adentro de la vagina y esperar 3 horas y luego la otra tomartela, después de eso tienes que ir a una clínica (Tu ginecóloga debe saber todo esto) para que te hagan un curetaje, es importante que te hagan el curetaje porque si solo haces lo de las pastillas sin eso, puedes causar una hemorragia, cáncer de útero o infección. Piénsalo antes de actuar.
0
Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 3
7 feb 2018 a las 03:12
A mi me funciono la canela y es completamente natural.
0
miry > Alej21 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
7 feb 2018 a las 16:39
oye y como es q funciona la canela solo la ago en te o como
0
Únete a la comunidad