Hola, tuve una relación últimamente lo que sucede es que con la persona que la tuve me aseguro que estaba operado pero a hora ya tengo un retraso de varias semanas y mi mama ya me dijo que me esta en pesando a caer paño y la verdad necesito abortar AL BEBE ya que aun soy chica de edad y esa persona no es de que por favor alludemen
Consulta también:
Antes de responder, pon el mismo estado y luego responde 1.¿qué eres con la primera persona que vio tu estado👀? 2.¿tienes novi@ 💓? 3.¿a qué le temes🙈? 4.¿saldrías conmigo 😶? 5.¿qué somos 🤨? 6.¿me quieres o me amas 💕? 7.¿cuál es tu edad 🥺? 8.¿decirme tu mayor secreto 🤫? 9.¿comida favorita 😋? 10.¿qué piensas de mi 😗? 11.¿eres virgen? 12.¿beso o abrazo 😆? 13.¿color favorito 👌🏻? 14.¿te gustó 🙃? si no publicas en tu estado subiré tus respuestas obligatorio responder
Lvbp
Mensajes enviados65Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 20187 7 feb 2018 a las 02:33
No deberías abortar pero bueno, no te tomes cosas "naturales" porque no van a servir y hasta podrían dañarte el estomago. Solo la única forma (Por lo que sé) son las pastillas Cytotec. La primera pastilla te la tienes que poner adentro de la vagina y esperar 3 horas y luego la otra tomartela, después de eso tienes que ir a una clínica (Tu ginecóloga debe saber todo esto) para que te hagan un curetaje, es importante que te hagan el curetaje porque si solo haces lo de las pastillas sin eso, puedes causar una hemorragia, cáncer de útero o infección. Piénsalo antes de actuar.
Alej21
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 20183 7 feb 2018 a las 03:12
A mi me funciono la canela y es completamente natural.
miry
>
Alej21
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de marzo de 2018 7 feb 2018 a las 16:39
oye y como es q funciona la canela solo la ago en te o como
7 feb 2018 a las 03:12
7 feb 2018 a las 16:39