Anticonceptivos o sintomas embarazo?

camilacabello23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - Modificado el 7 feb 2018 a las 19:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2018 a las 22:16
Hola! Hace 3 semanas comencé a tomar anticonceptivos por primera vez. Había tenido un retraso de 1 semana y mi periodo llegó pero era café, comencé la pastilla en el 5to día de mi menstruación. Los primeros días de tomarlo me sentía hinchada, un poco decaída y me dolía el utero y tenía nauseas. Luego de 1 semana y media disminuyeron los síntomas, pero hace dos semanas me palpita el ojo izquierdo y durante todo el tiempo que las he tomado me duele el útero a ratos, pero todos los días. Estoy preocupada si estos síntomas son solo por las pastillas o podrían deberse a otra cosa, como por ej un embarazo. Que alguien me ayude porfavvor, también siempre he tenido muy buen metabolismo, pero últimamente tengo problemas para ir al baño.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 feb 2018 a las 22:16
Son efectos secundarios por el anticonceptivo acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo de causar estos efectos secundarios.
Consulta también