Quiero saber si puedo estar embarazada

Vero - 11 feb 2018 a las 13:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 feb 2018 a las 17:08
Saludo ,quiero salir de duda mi llego el 2 de enero,pero me estaba tomando la pastillas diaria pero para el día 16 me la tome en la mañana y tuve relaciones en la noche pero al otro día se me olvidó tomarla y tuve el relacione el 17 de enero sin protección con mi pareja ,y en estos dias eh estado esperando mi regla y no me ha llegado y tenía que llegarme el 2 de febrero aparte de eso me eh sentido con deseo de dormir bastante y mi barriga se me ha hinchado un poco ,también no puedo dormir de noche,me da deseo de comer en las madrugada y además me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa y no se que puede ser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 feb 2018 a las 17:08
Si tienes un test de embarazo en sangre negativo la posibilidad de embarazo se aleja. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual sobre todo si hay retraso menstrual.