Dolor pecho, brazo, espalda alta, cuello.

ALE - 4 feb 2012 a las 18:56
 edimardiaz - 4 mar 2018 a las 20:35
Hola,
tengo 32 años, soy varon, hace un par de meses, empece a hacer ejercicio, pero lo hacia unas 2 veces a la semana y lo hacia con exceso, peso 79 kg y mido 1.68 , desde hace unas 3 semanas tengo dolor en pecho (lado izquierdo), brazo, espalda alta, cuello (incluso hace que se me mueva la cabeza con cada latido que siento), me siento inutil, no puedo hacer nada, me duele hasta cuando no estoy sentado :( Como antecedente tuve un problema parecido hace unos 5 años con dolor en la espalda alta (lado izquierdo), pero paso en un par de dias.
Consulte con un cardiologo hace 2 semanas, PA de torax, Electrocardiograma, Laboratorios. Me dijo que todo estaba normal, pero aun persisten los dolores que hago??
por favor espero su respuesta pronto.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2012 a las 19:18
Puede ser de tipo tensional o estrés. Quizás deberías consultar con tu médico generalista o bien con un traumatologo. Si todas las pruebas han salido bien es que probablemente no hay nada importante.
Revisa esta web. Se trata de un fisioterapeuta que quizás te podría ayudar.
http://www.metodomezieresmiro.com/
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

11
hola tengo 21 año estoy sufriendo desde hace tiempo dolor de espalda , brazo y pecho ha un presento taquicardia . agotamiento , fisico mal humor y inquietu en q podran ayudarme
0
Únete a la comunidad