No me ha bajado y me sale un liquido transpar

Resuelto
NAYELI - 5 feb 2012 a las 00:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 17:08
Hola, mi nombre es nayeli, lo que pasa es que mi ultimo perido fue el dia 29 de diciembre 2011 y desde la fecha no me ha bajado pero me dan muy pocos colicos, tuve relaciones con mi novio pero lo hicimos con condon, ultimamente me sale un flujo cristalino no oloroso, pero siento que sale mucho, y hasta la fecha no me ha bajado :/ quisiera saber que es lo que tengo.

Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 17:08
Hola NAYELI,
Si tu relación sexual fue con preservativo y este no tuvo ningún daño inesperado, entonces la posibilidad de embarazo es muy escasa. Sin embargo, siempre que exista un retraso menstrual de más de una semana, lo más adecuado es hacer una prueba de embarazo para confirmar o desechar esta suposición y acudir al médico para que diagnostique la razón del retraso menstrual y brinde la ayuda apropiada.
0
Únete a la comunidad