Esplicacion de mi problema estoy nerviosa

epi20 - 5 feb 2012 a las 00:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 17:19
Hola, Buenas estoi preocupada porque tome mi ultima caja de pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos
En diciembre cuando termine la caja me bajo la regla en la semana de descanso todo normal y en el mismo mes me a buelto a bajar el medico me dijo que era normal porque abia dejado las pastillas y avia ovulado de los 2 ovarios pero desde diciembre no me a vuelto a benir la regla y ya estamos a dia 5 de febrero y sigue sin bajarme tengo los mismos dolores pero no me baja la regla y estoi preocupada porque nose si es tanbien por aber dejado las pastillas o estoy embarazada porfavor necesito saber algo mis reglas siempre an sido regulares y nose si todo es por dejar de tomarlas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 feb 2012 a las 17:19
Hola epi20,
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. En algunas puede reaparecer al cabo de 14 días, mientras que a otras puede tomarles algunos ciclos que su organismo reaprenda a funcionar naturalmente.
Si has hecho el amor en tus días fértiles y si ya presentas un retraso menstrual de más de 10 días, podrías hacerte una prueba de embarazo para saber lo que sucede.
0
Únete a la comunidad