PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

azulovi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - Modificado el 14 feb 2018 a las 19:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 20:21
Hola, tengo dudas, de si puedo o no estar embarazada, mi periodo por lo regular me dura 6 dias en diciembre 2017 mi periodo inicio el 20 y el ultimo día de menstruación fue el 23, tuve relaciones el día 28 con eyaculacion pero tome una pastilla del día siguiente, mi periodo comenzó de nuevo el 2 de enero habiendo pasado solo 9 dias y solo me duro 4, supongo que se adelanto por lo mismo de la pastilla, seguí manteniendo relaciones pero con coito interrumpido, el dia 2 de febrero tuve relaciones con eyaculacion y volvi a tomar una pastilla de emergencia por lo que habían pasado solo 36 días de haberme tomado la anterior que fue en diciembre, puede perder efectividad?
después de haberla ingerido a los 6 días comenze a sangrar de nuevo, ahorita estoy en el 4to dia de sangrado pero ya se me esta quitando, pero dentro de ese lapso en lo que llego el sangrado, el cigarro me provocaba asco hasta llegar al vomito, en ocasiones sentía unos ligeros mareos, otras veces comía y me sentía como muy llena y me daba asco y vomitaba, se que da un dolor en los pechos a base de comenzar en la etapa de embarazo, pero no me han dolido y también se que no a todas les pasa pero es muy común, solo sufro de un dolorsito en el lado izquierdo del mismo pecho pero como un dolor interno como si me presionaran y me causara dolor, mi pregunta es si la pastilla pudo perder efectividad y si puedo estar embarazada?

espero puedan ayudarme ya que tampoco quiero hacérmelo psicológico

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
14 feb 2018 a las 20:21
No, aún tendrá efecto el anticonceptivo y con ello disminuye la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad