Embarazo o no?

Noemi - 18 feb 2018 a las 05:42
alejandra1824 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 18 feb 2018 a las 06:06
Hola que tal fíjate que me tienen que operar de urgencia x piedras en la vesícula tengo dolores insoportables x este motivo pero tuve relaciones hace exactamente 12 días sin protección y tengo con hoy 9 días de retraso mi regla es muy puntual, y la prueba de sangre dio negativa, me van a operar pero estoy preocupada es posible que haya fallado la de sangre siendo tan certera o debo confiar en el resultado x favor

1 respuesta

alejandra1824 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
Modificado el 18 feb 2018 a las 06:07
No soy experta pero de acuerdo a lo que se, la de sangre es mas confiable que la de orina, ami me paso lo mismo tambien dias despues de tener relaciones tuve un retraso de 15 dias, no me preocupe ni puse nerviosa pero cuando paso el siguiente mes si me preocupe que seguia sin llegar mi periodo, asi que me hice una prueva de sangre y salio negativa, asi que me calme un poco al saber el resultado y pues acudi con una ginecologa y lo que me dijo es que no estaba embarazada y que el periodo no solo se retrasa por embarazo si no tambien por bajar y subir de peso, desordenes alimenticios, estres, ect.
Espero te sirva el que te cuente mi caso