Tuve relaciones 7 dias antes de la regla acabo ade

Tabatapita97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de febrero de 2018 - 18 feb 2018 a las 23:11
_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 - 18 feb 2018 a las 23:35
Acabo adentro 4 dias seguidos 3 veces por dia tuve retraso y luego bajo sangre solo duro 3 dias ya el cuarto dia bajo como agua rosada y de hay no bajo nada puede ser que este embarazada?

1 respuesta

_micaella16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 18 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de febrero de 2018 4
Modificado el 18 feb 2018 a las 23:37
No guapa , lo más probable es que no , si tienes retraso sólo baja como un manchado color café para verificar un posible embarazo, y de ahi ni mas y dices que tuvistes un periodo de tres días aproximadamente , eso quiere decir que tuvistes tu periodo normal , yo tambien estuve asi como tu, mi periodo duro 4 días y de ahi no bajo mas estaba preocupada porque normalmente mi regla dura 7 dias , pero de ahi nada mas el otro mes ahí fue normal , es poco probable a mi ya me a pasado ocasiones anteriores igual que tu , pero si tienes previsto cuando te tenga que bajar tu regla y no la tienes te recomiendo que te haga un test de embarazo a las 2 o 3 semanas del retraso por si las dudas, Cuidate y suerte
0
Únete a la comunidad