Tengo cáncer de mamas

Resuelto
guadax
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2012
- 5 feb 2012 a las 17:56
 te maya - 8 ene 2013 a las 23:45
Hola,
mi nombre es marisol tengo 35 años y tengo cáncer de mamas, ya fuí operada, luego me hicieron las quimioterapias despues las radioterapias que terminaron el día 16 de enero de este 2012, cuando termine con las radios el medico me dio un medicamento llamado novaldex, el cúal comence a consumir tres días despues de haber terminado las radios, quisiera agregar que cuando comenzaron mis quimioterapias mi periodo menstrual desaparecio, recibi 16 quimioterapias 1x semana, dos días antes de terminar mis radioterapias comenzo abajar nuevamente el periodo, y hasta el día de hoy no ha parado, ya voy a cumplir un mes con el sangrado menstrual, ello me tiene muy preocupada y no he podido hablar con mi doctor por que él esta de vacaciones, tambien estoy preocupada por que desde hace tres días estoy despertando con mis ojos muy hinchados, y no entiendo el por que, quisiera acotar algo más, con todo y mi tratamiento subí 10 kilos, mi peso era de 67kilos, y sali pesando 77, desde que termine con is radios comence a tomar una pastilla que ya antes habia tomado que es la pstilla mesura, antes de tomarla me realice un examen al corazon y todo salio bien y por ello la comence a tomar, ya he bajado 5kilos, lo que nosé es que si es malo el que haya consumido novaldex y mesura a la misma vez, ¿ ello me ocasionara alún problema? ¡¿ es posible que pueda mezclar ambos medicamentos? ¿que es lo malo que me puede ocasionar? al ver la reacción de hinchar mis ojos decidi no tomar más novaldex llevo tres días sin tomar el medicamento, espero pueda responder mis inquietudes y aconsejar que debo hacer, desde ya agradezco su aención.

2 respuestas

mdiestra
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.108
28 feb 2012 a las 19:46
El novaldex es el medicamento que no debes dejar de tomar ya que dicho fármaco es el que sirve para completar tu tratamiento contra el cáncer de mama que presentas, por el contrario mesura es un medicamento que solamente debe emplearse si esta medicamente prescrito, pero en tu caso encontrándote con un sistema de defensa disminuido no es una buena actitud. Las alteraciones menstruales que experimentas podrían ser parte de los mismos efectos secundarios de las terapias que has estado llevando. Personalmente te sugiero abstenerte de tomar cualquier otro medicamento que no te hayan prescrito y consultar todas tus dudas con tu ginecólogo tratante. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola guadax, yo te animaría a ayudarte con alguna terapia complementaria como el reiki, la alimentoterapia, medicina natural, y alternativa. He pasado por un cáncer y a mí me han ayudado mucho todas estas terapias. Te dejo un link a un blog que estoy publicando por si te sirve de ayuda. Si necesitas algo no dudes en escribirme. Saludos
0
http://www.temayacontraelcancer.es.tl/
ofrezco la verdadera solución de como acabar rápidamente y de una forma NATURAL con el CÁNCER. Ordene ya el TE MAYA, ya que es un nuevo descubrimiento científico combinado con EL MÁS GRANDE SECRETO de los mayas, probado por un sinfín de personas enfermas y con resultados increíbles y garantizados, obtenga los beneficios de poder dominar y aniquilar fácilmente esta terrible enfermedad, deje de gastar fortunas Y AHÓRRESE DINERO con esta sencilla formula revelada por mi, deje de sufrir y viva una vida sana y feliz a lado de sus seres amados. Además los gastos de envío y paquetería son totalmente GRATIS.
0
ineswell
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 12 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de marzo de 2012

13 mar 2012 a las 13:06
Señoras,
Si tienen un cáncer de mama localmente avanzado o metastásico, comparte vuestros sentimientos del tratamiento para mejorar el apoyo de su cuidado
https://fr.surveymonkey.com/survey-closed/?sm=TjvyJ2ep_2FFfOZTK_2BimGnDX6nkzpkK3H5dfTUeIMu8vgLZCvuX3dp88JmOE9Jcaz3BXFAFMDwc2BGaE3hz0T4so7zTAQ7o8bYZyUTWvV4gaI_3D

Gracias por su atencion
0