No se cuando kede embarazada?

Luz - 19 feb 2018 a las 21:44
alejandra1824 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 19 feb 2018 a las 21:57
Hola dra mire yo tuve relaciones con un chavo el 13 de enero y se vino dentro de mi pero en ese mismo mes estuve con otro chavo el 23 de enero
Y me hise la prueba de embarazo casera y salió positivo entonces kisiera saber de kien podría ser el bb mi última regla fue el 31 de diciembre

Me podría ayudar

2 respuestas

Hola dra mireyo tuve relaciones con un chavo el 13 de enero y se vino adentro de mi pero en ese mismo mes estuve con otro chavo el 23 de enero y me hise la prueba de embarazo casera y salió positiva
Y kisiera saber cuándo consevi el bb si el 13 Oh el 23 ammm mi última regla fue el 31 de diciembre

Si me pueden ayudar se los agradecería
alejandra1824 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
19 feb 2018 a las 21:57
No soy doctora pero te doy un consejo espero te sirva
Mira en mi opinion es que seria del primero. Aunque te hallas echo la prueva casera haste la de sangre es mas confiable el resultado hay en espesifico una prueva se llama clearblue y te indicara si estas embarazada y cuanto tiempo tienes
Otro consejo si lo haces con diferentes chavos protegete, se que se siente bien hacerlo sin proteccion pero cuidate