Anahm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de febrero de 2018
-
19 feb 2018 a las 22:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 feb 2018 a las 02:26
Buenas mantube relaciones cn mi pareja los 3 dias antes del dia de mi ovulacion. El dia que fui a ovular tenia muchisimo
Dolor bajo vientre en el
Lado izquierdo ahora tengo los pechos inchados y sensibles me duelen un poco.... me a aumentado el apetito y estoi super cansada.... aun me quedan algunos dias para que me baje la regla lo que no tuve fue el pequeño sangrado de implantacion..... que opinais podria hacerme un test o espero al retrado o no retraso???? Gracias a todos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 feb 2018 a las 02:26
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo