linda2228
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de febrero de 2012
-
5 feb 2012 a las 19:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 feb 2012 a las 13:36
Hola,
tengo duda, tengo 22 años y tuve relaciones solo una vez hace 8 años, desde ese entonces no he vuelto tener, ahora salgo con un chavo de 28 años, llevo 3 años y medio de noviazgo, y estamos muy enamorados y el ahora quiere que tengamos sexo, pero cuando hablamos de ello me pongo muy nerviosa y tengo miedo de que me duela cuando el me penetre como si fuera la mi primera vez, ¿quisiera saber si me va a doler?
no se que hacer, tambie temo que se de cuenta de que ya no soy virgen, ps aun cree que lo soy....
ademas temo quedar embarazada, ps no tengo ni la menor idea de como cuidarme, pues cuando perdi mi virginidad aun no mestruaba, y casi ni la recuerdo,
xfa necesito consejos
gracias de ante mano!!
Hola,
Debes afrontar tus miedos, si ya tuviste la primera relación sexual entonces es posible que no sangres y tu pareja se de cuenta que no eres virgen. Puedes decirle que tienes himen complaciente.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 feb 2012 a las 13:36