Pildoras anticonceptivas de emergencia

Denisee - 5 feb 2012 a las 22:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 00:00
Hola,
mi situación es la siguiente:
tuve relaciones y el condón quedo dentro, pero tuvimos cuidado de sacarlo sin que se vaciara el liquido, pero por precaución tome anticonceptivos de emergencia, es decir 8 pastillas anticonceptivas dentro de las posteriores 72 horas de la relación riesgosa y a los dos o tres días siguientes volví a tener relaciones sin preservativo pero el no se vino dentro. La cosa es que iba en un viaje y se me adelantó la regla más de una semana y he estado sangrando muy levemente durante tres días y tengo dolores de mamas y un poco de dolor de útero, quisiera saber si hay riesgo de embarazo o sólo se trata de las pastillas que tomé.

muchas gracias y espero la respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
6 feb 2012 a las 00:00
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo. Este adelanto de tu menstruación y todos los demás síntomas se deben al uso del anticonceptivo y se regularizara en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad