No me quede trankila

Resuelto
patricia - 5 feb 2012 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 00:20
Hola,
me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con muchas ganas de bomitar pero nunca llego a bomitar y a mitad de esta semana fui a haver pipi y e manchado con flujo marron..el viernes fui ami doctora y le dije lo que me ocurria y me mando un test de orina y salio negativo mi preguntaa es puede salir si estoi embarazada con una prueba de orina cuando me falta algo mas de una semana para que me tenga que venir la regla?puedo estar embarazada y que no haya salido..no me e quedado tranquila por que sigo teniendo muchos dolores de barriga y me encuentro rara.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
6 feb 2012 a las 00:20
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo pero en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual para salir de dudas sobre un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad