Preocupada por mi embarazo

baby - 5 feb 2012 a las 23:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 22:49
Hola, me llamo diana estoy embarazada tengo casi 2 meses y m pregunta es.... que tan malo es tener relaciones intimas con mi pareja estando embarazada el problema es que cuando termino la relación fui al baño y cuando me limpie el papel estaba lleno de sangre no muy exagerado pero me preocupa porque el sangrado es leve pero sigue

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 feb 2012 a las 22:49
Hola baby,
Las relaciones sexuales no pueden lastimar al bebé. Esta ficha del Foro comprueba la información: ¿Las relaciones sexuales durante el embarazo lastiman al bebé?
Solo en caso de embarazo de riesgo, cuando existe un alto grado de posibilidades de aborto, está desaconsejada la práctica de relaciones sexuales. Cuando se presentan sangrados vaginales sin explicación, es mejor consultar lo más rápido posible con el ginecólogo para evitar complicaciones.