Hola, buenas. tengo 15 díaa que no me baja. En el dia 10 me hise un test de orina para ver si estava enbarazada y salio negativo... No es la primera vez que tengo un retraso.. Y que tenga sencible los pesones.. Estube asiendo ejercicio durante un mes y pues en eso pues he tenido mi retraso y he tomado la pildora del dia siguiente no se si es por ejercicio que estava siendo mas activa y que tenga un desequilibro .Mi pregunta consiste en lo siguiente pueda ser por el ejercicio que tenga el retraso?... Nota antes habia hido al gims por primera vez y paso igual. Tengo 20 años
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 feb 2018 a las 06:15
Lo se pero soy muy irregular :( y como antes se me descontrolo por el ejercicio podria ser lo mismo.... No tengo antojos ni nauses ni nada de los sintomas del embarazo.Pero igual tengo pensado en hacer el examen de sangre :/ ... Pero no podria ser por el.aumento de.actividad ya que no estava acostumbrada
14 mar 2018 a las 03:38