He perdido todo mi amor propio

cata.01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 20:06
carm5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018 - 24 feb 2018 a las 20:23
Desde hace unos meses me he sentido horrible siento que cuando salgo a la calle siempre la gente me critica o se burla de mi esto nunca lo había sentido antes ya que el año pasado me sentía muy bien conmigo misma tengo 18 años mido 1.78 y peso 57 kilogramos siempre he llamado mucho la atención algunas veces para bien otras veces para mal desde hace unos días me he sentido muy mal todo lo que escucho me afecta y cuando siento que la gente que ni conozco se está riendo o están hablando entre ellos siento que me están criticando o se están burlando de mi esto ha sido un infierno para mi hasta he llegado a sentirme horrible hasta el caso que me doy asco y no me quiero sentir así. Antes cuando un hombre me hablaba era súper coqueta siempre me sentía muy segura y ya cuando hablo con un hombre ni quiero que me mire porque siento que no le voy a gustar para nada y que solo me va a juzgar o a rechazar.

1 respuesta

carm5 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de febrero de 2018
24 feb 2018 a las 20:23
Hola
Mi nombre es Carmen, creo que puedo ayudarte a encontrar satisfacción. Es una verdad y por lo tanto, no dudes en contactarme en la siguiente dirección: carmgomez5@gmail.com
0
Únete a la comunidad