Hola,
Buen dia, hace unos días me oprimí los senos, del izquierdo me salio un liquido transparente y luego negro y del derecho me sale solo transparente pero muy poco, me sale mas del izquierdo, me realice una prueba de embarazo aunque planifico con el jade, pero estoy confundía y asustada. No se si me esta pasando esto por el método de planificación, si es normal o no lo es... Deseo por favor que me ayuden.. Gracias
Consulta también:
Porque sale líquido transparente de los senos al apretarlos
Porque sale líquido delos senos al apretarlos - Mejores respuestas
Me sale líquido negro de los senos - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2018 a las 18:13
Es muy posible que sea un efecto secundario de los anticonceptivos orales (la píldora) pero de todas formas que te explore tu ginecólogo porque el transparente es normal pero el color negro no lo es.
Revisa esto y NO TE LOS PRESIONES MAS .
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
XiomyRodrguez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018 27 feb 2018 a las 21:57
El inconveniente es que no planifico actualmente con la píldora si no con el jade, dispositivo del brazo. Es lo que me preocupa. Muchss gracias
Hola Doctora buenas tardes
Mi pregunta es , me sale líquido negro del pezon izquierdo y del pezon derecho me sale primero leche y luego se empieza a oscurecer, tengo 12 años que deje de amamantar, ya me hice estudios y salgo bien
Que puede ser?
27 feb 2018 a las 21:57
6 feb 2020 a las 22:48
Mi pregunta es , me sale líquido negro del pezon izquierdo y del pezon derecho me sale primero leche y luego se empieza a oscurecer, tengo 12 años que deje de amamantar, ya me hice estudios y salgo bien
Que puede ser?