El test de orina salió negativo [Resuelto]

pati - 6 feb 2012 a las 12:24 - Última respuesta:  anahis
- 21 nov 2015 a las 19:08
Hola,
me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con muchas ganas de bomitar pero nunca llego a bomitar y a mitad de esta semana fui a haver pipi y e manchado con flujo marron..el viernes fui ami doctora y le dije lo que me ocurria y me mando un test de orina y salio negativo mi preguntaa es puede salir si estoi embarazada con una prueba de orina cuando me falta algo mas de una semana para que me tenga que venir la regla? puedo estar embarazada y que no haya salido..no me e quedado tranquila por que sigo teniendo muchos dolores de barriga y me encuentro rara.gracias
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

DRA. MARNET 25946 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 6 feb 2012 a las 13:07
0
Gracias
Tienes toda la razón. Puede ser un falso negativo. Revisa esta ficha y repite la prueba cuando tengas una semana de retraso menstrual
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
Esperaremos tus noticias !
Hola doctora marnet porfavor ayudeme, hace 2 meses me comenzaron a salir manchitas o lunares de color marron con picazon en los labios de la vagina y al rededor del ano, que puede ser? solo tengo 16 haces meses no tengo relaciones sexuales.... ¡Estoy asustada¿
Hola DRA. Tengo en diu hace un año aproximadamente, este mes lo vi mi regla el primer día algo rosa y el segundo día algo café, después no vi nada mas, y hacen tres día siento punsonada en la parte baja, que debe ser eso, por favor espero su respuesta. Gracias
DRA. MARNET 25946 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 3 nov 2015 a las 17:03
Hola hide,
Imagino que llevas el DIU hormonal y a veces no aparece la menstruación sino un ligero sangrado utilizando este método de contracepción. Tranquila que estás bien protegida.
Los dolores en la parte baja del abdomen pueden corresponder a múltiples causas, no siempre ginecológicas. ¿Te palpas los hilos del DIU? ¿En qué zona del abdomen notas los dolores?
Saludos !
hide > DRA. MARNET 25946 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 3 nov 2015 a las 18:10
Parte baja del vientre
anahis > DRA. MARNET 25946 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 21 nov 2015 a las 19:08
Hola doctora, necesito su ayuda, hace pocos dias me hice un examen de sangre y me dio 6.93 positivo mas arriba de 5 y se supone que hasta 5 es negativo, usted cree que eate embarazada?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET