pati
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 00:50
anahis -
21 nov 2015 à 19:08
Hola,
me llamo patricia..mi ultima regla fue el dia 12 de enero y tube ralaciones sexuales los dias 24,25,26 y 29..hace unos dias que vengo con muchas ganas de bomitar pero nunca llego a bomitar y a mitad de esta semana fui a haver pipi y e manchado con flujo marron..el viernes fui ami doctora y le dije lo que me ocurria y me mando un test de orina y salio negativo mi preguntaa es puede salir si estoi embarazada con una prueba de orina cuando me falta algo mas de una semana para que me tenga que venir la regla? puedo estar embarazada y que no haya salido..no me e quedado tranquila por que sigo teniendo muchos dolores de barriga y me encuentro rara.gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 6 feb 2012 à 13:07
Hola doctora marnet porfavor ayudeme, hace 2 meses me comenzaron a salir manchitas o lunares de color marron con picazon en los labios de la vagina y al rededor del ano, que puede ser? solo tengo 16 haces meses no tengo relaciones sexuales.... ¡Estoy asustada¿
Hola DRA. Tengo en diu hace un año aproximadamente, este mes lo vi mi regla el primer día algo rosa y el segundo día algo café, después no vi nada mas, y hacen tres día siento punsonada en la parte baja, que debe ser eso, por favor espero su respuesta. Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 3 nov 2015 à 17:03
Hola hide,
Imagino que llevas el DIU hormonal y a veces no aparece la menstruación sino un ligero sangrado utilizando este método de contracepción. Tranquila que estás bien protegida.
Los dolores en la parte baja del abdomen pueden corresponder a múltiples causas, no siempre ginecológicas. ¿Te palpas los hilos del DIU? ¿En qué zona del abdomen notas los dolores?
Saludos !
hide
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021 3 nov 2015 à 18:10
Parte baja del vientre
anahis
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021 21 nov 2015 à 19:08
Hola doctora, necesito su ayuda, hace pocos dias me hice un examen de sangre y me dio 6.93 positivo mas arriba de 5 y se supone que hasta 5 es negativo, usted cree que eate embarazada?
8 feb 2015 à 00:51
3 nov 2015 à 16:43
3 nov 2015 à 17:03
Imagino que llevas el DIU hormonal y a veces no aparece la menstruación sino un ligero sangrado utilizando este método de contracepción. Tranquila que estás bien protegida.
Los dolores en la parte baja del abdomen pueden corresponder a múltiples causas, no siempre ginecológicas. ¿Te palpas los hilos del DIU? ¿En qué zona del abdomen notas los dolores?
Saludos !
3 nov 2015 à 18:10
21 nov 2015 à 19:08