Puedo estar embarazada?

Tirlytron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2018 - Modificado el 2 mar 2018 a las 08:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2018 a las 12:05
Hola buenas, tengo 20 años y en febrero empece a tomar la pildora por primera vez, el primer dia de regla empece con el blister (dia 31 de enero) por si acaso esperamos una semana para tener relaciones sin protección y ese mismo dia (8 de febrero) tuve un colico renal, desde ese día, hasta el domingo 18 de febrero estuve tomando antibióticos, pero no mantuve relaciones con mi pareja, ya que tambien tenia infeccion de orina y no facilitaba la curación de ésta!
La semana siguiente deje de tomar la pildora (por dias placebos) me bajo la regla! Mi pregunta, durante los 10 dias de antibiótico, al estar tomando tanta medicación un dia de noche me tomé dos pildoras en vez de otra pastillas, (el blister era igual) asi que ese mismo dia ya no me la tome y en vez de acabar de martes acabe de lunes por que ya no tenia mas pastillas! El miercoles empece de nuevo con la pildora en un nuevo blister y el jueved (1 de marzo) mantuve relaciones con mi paeja sin protección y se corrio dentro (1 dia antes de ovulación y en periodo fertil)
Después de 10 dis de antibiotico, tomar la pildora un poco regular y una semana y un dia de placebo, podría estar embarazada o sigo protegida? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 mar 2018 a las 12:05
Si ya hace mas de una semana desde que acabaste los antibióticos y desde el olvido de la pastilla ya estás bien protegida de nuevo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !