Adelanto de regla por pastillas anticonceptivas

AndreitaMesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 - 7 mar 2018 a las 14:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 abr 2018 a las 01:19
Hola buenos días, quería realizar una pregunta, tengo 24 años y recién inicie mi vida sexual; tuvimos un pequeño accidente con mi pareja y en el mes anterior tome la pastilla de emergencia( soy demasiado nerviosa con el tema) a raíz de esto tuve cita con mi ginecóloga a mitad de mes,y desde ese día comenze a planificar, obviamente me protegí las veces que hemos estado con él, planificó con minipil suave, soy muy juiciosa con eso porque no quiero un embarazo todavía,pero la regla se me adelanto me faltaban cinco pastillas, yo seguí tomándome las pastillas hasta ayer (06 de marzo) y hoy comienzo mi semana descanso, mi pregunta es si esto es normal que se me adelante la regla el primer mes o es por la pastilla del día después, o tal vez es porque no me las tome desde el inicio de mi ciclo, ya en la semana de descanso no me llega? estoy confundida quisiera que alguien por favor me aconsejara! me da miedo que algo este mal, se me.olvidaba comentar cuando comenze a planificar la doctora me hizo una prueba de embarazo y salió negativa.muchas gracias! Espero una respuesta!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 mar 2018 a las 16:09
Esta irregularidad de tu ciclo menstrual puede estar asociado al reciente abandono del método anticonceptivo. Acude al ginecólogo para ser evaluada.
AndreitaMesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018
7 mar 2018 a las 16:13
Hola Marlene ...Es que es mi primera caja de pastillas,..este mes comencé a planificar.. nunca antes había planificado! Gracias por responderme!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 abr 2018 a las 01:19
A ti por escribir