Olvido pastilla anticonceptivas

fran1412 - 9 mar 2018 a las 20:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2018 a las 22:31
Hola, lo que sucede es que olvidé tomarme la penúltima pastilla antes de comenzar las de placebo, osea que olvidé la 20 de 21 con hormonas
Me di cuenta del olvido 15 horas después y lo que hice fue tomarme la pastilla olvidada enseguida, y seguí regularmente con el resto. Ahora estoy en el día de tomar la segunda pastilla de placebo, pero no sé si seguir normal hasta que comience mi nueva caja en el.día que me corresponde o debo de hacer algo más.
Hay algún riesgo de que quede embarazada? (Igual no he tenido relaciones ni antes ni después del olvido, y lo más probable es que eso pase después de comenzar la siguiente caja que ne corresponde ahora)
Qué puedo hacer en éste caso?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
9 mar 2018 a las 22:31
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

Saludos!
0
Únete a la comunidad