Posible embarazo?

Resuelto
luna - 6 feb 2012 a las 22:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 feb 2012 a las 14:14
Hola,
tengo 15 años hace 3 meses tuve mi primera relacion sexual tuve contacto co el pene de mi novio sin proteccion por unos segundos dias despues usamos proteccion y al dia siguiente tome postday. pasado un mes tuve mi mentruacion normal y de la misma cantidad psados mis 28 dias volvi a tener mi mesntraucion pero esta ves se presento con dolores terribles y nauseas y un poco difernete a la anterior pero duro su tiemp normal depues de 28 dias me volvio a llegar igual que la annterior tuve miedo asi que me hice una prueba salio una raya ahora espero mi mentruyacion quedan dos dias pero tengo miedo pues lei que asi la mentruacion siga llegando hay probabilidad de embarazo ademas de que presente un flujo cafe en dias que no me tocaba no se que tan normal sea que mi mebruacin haya cambiado despues de haber tenido relaciones y posible embarazo que se puede hcaer . gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 feb 2012 a las 00:33
Hola,

Esos flujos intermenstruales que presentaste se debe al uso del anticonceptivo de emergencia. Puedes descartar la posibilidad de embarazo si ya has menstruado.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
hola gracias por responder sabes si no pasa nada si mi mentruacion cambio un poco y si despues de estas tres menstruaciones ya no probablidad gracias muchas gracias por tu colbaoracion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 feb 2012 a las 14:14
Pues si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad