Siento muchos mareos

Guillermo - 11 mar 2018 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 mar 2018 a las 03:58
Hola, mí nombre es Guillermo y tengo 17 años,escribo acá por qué en esta semana desde el Domingo, empecé a sentir como una presión en el cuello y se me subía hasta la parte de atrás de la cabeza,esa presión fue acompañada de mareos etc, pero durante toda esta semana..Me lavantaba tranquilo, pero después tal vez salía o algo y me volvía a pasar lo de un tipo de molestia en el cuello y la cabeza, a veces se me pasaba pero sigo con los mareos o tal vez pueda ser una sensación, los últimos análisis de sangre que me hice fue hace un poco más de un mes y salieron bien, tal vez pueda ser estrés o algo así, pero últimamente no anduve tan estresado o al menos eso sentí,pero igual estos síntomas me molestan y a la vez me asustan.. Quisiera poder tener su ayuda, gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 mar 2018 a las 03:58
Por lo que refiere parece ser estrés... acuda a su médico para evaluación si esto persiste.
Saludos!