Quiero experimentar el travestismo por completo

Resuelto/Cerrado
LILYCADY Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018 - Modificado el 12 mar 2018 a las 05:20
 mujercita - 28 dic 2021 a las 21:09
Hola soy un hombre maduro 63 años, heterosexual, vivo solo, después del divorcio ya no quise vivir en pareja. desde muy pequeño me gusta usar lencería, me gusta mucho las prendas muy femeninas pantaletas, ligueros, medias, teddys baby doll, fajas, pantymedias, en fin todo lo que sea lencería, y mas en colores pastel con olanes y encaje, disfruto viendo fotos y videos de travestis como yo. porque eso soy. no gay, tengo la inquietud de vestir algun dia completamente de mujer quiero experimentar el travestirme por completo y hacer uso de un estimulador y vibrador anal. claro todo en privado, es ese deseo malo o anormal?, sere en mi interior muy femenino? si llegó a realizar este deseo en que debo tener cuidado? es una lastima que debemos llevar este placer oculto, me gustaría que fuera tan normal o comun este gusto que en navidad o en mi cumpleaños o en el dia del padre recibiera de regalo unas pantaletas o algo de lencería en lugar de una corbata. me gustaría poder platicar esto con amigos que tengan el mismo gusto asi como tenemos amigos para jugar billar o platicar de autos seria padre que pudiésemos hablar de este placer abiertamente. gracias por su atención y espero sus comentarios.

7 respuestas

abril0406 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 6
21 jun 2018 a las 21:53
yo tengo 46 años me gusta vestirme de mujer con minifalda cortitas me exita que me vean asi pero yo solo lo hago por las noches
6
Hola,
Entiendo tu mensaje, tengo 54 años de los cuales he vivido por lo menos 35 con el deseo, gusto, placer de vestirme y sentirme mujer,
He tenido relaciones con otros hombres vestido de mujer es algo indescriptible sentir ese miembro en mi garganta y luego en lo profundo de mi ano,
Solo se puede describir viviéndolo, si hay alguien con quien compartir este gusto por favor escríbame.

Danna rico
2
Coral7302 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2020 3
26 abr 2020 a las 04:46
Hola Danna me pasa lo mismo me encanta usar ropa de mujer sexy
0
Hola diy un poco más joven que tu pero tengo los mismos gustos por los calzones de mujer por las fajas tambien para sentirme apretadita y también deseo saber que se siente ser cogida y tener un miembro en el ano o en la boca.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 mar 2018 a las 09:53
Hay, efectivamente, muchos hombres con los mismos gustos que los tuyos. Se llama Crossdresser y te dejo este enlace para que lo revises
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Existen clubs que puedes encontrar en Internet dónde podrás compartir tus gustos y preferencias. Así no te sentirás tan sólo.
Muchos saludos !
1
Claudianicegirl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 2
19 jun 2018 a las 19:00
Me encanta la idea, yo aqui en Mexico tuve oportunidad de asistir a clubes como Blush y Roshell, el primero era un tanto cuanto "fresa" y aburrido, en cambio en Roshell hay Karaoke y puedes cantar como una "diva" y todo mundo te admira y te llevas la noche!!!! Mmmmm que noches tan maravillosas aquellas!!! maquillarse super sensual y vestirse con aquellos "putivestidos" que dejan a todos con la boca abierta y convertirte en instrumento del deseo....perfumes y pantimedias!!!, parece como un sueñoi!! que ganas de volver al club!
y ni hablar del "dark room".... esa es otra historia!
1
Claudianicegirl Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 2
19 jun 2018 a las 18:50
Hola bb:

Mi nombre es Claudia y soy travesty desde que tenia 15 años, mi cuerpo delgado y femenino me ha ayudado mucho para pasar por mujer, y comprendo bien lo que mencionas en tu misiva, amo la ropa de mujer, en especial los minivestidos, a los que yo llamo "putivestidos" ya que me hacen verme como toda una zorra y me permiten lucir mis piernas. Sin embargo muchas veces por sentimiento de culpa he tenido que tirar todas esas prendas, y lo malo es que aparte de que es caro recuperarlas, la moda va cambiando y ya no encuentro aquellos estilos que me enloquecian y me quedaban super bien!!, Asi como tu, me encantaria que mis amantes me regalaran todo tipo de ropita a mi gusto y zapatillas, pelucas, etc.
Mi familia tal vez no...me sentiria muy abochornada!

Besssos!
1
abril0406 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 6
Modificado el 8 jun 2019 a las 09:50
yo ten 46 años no se pporque me exita vestirme de mujer incluso sueño con el dia que alguien me penetre es bueno o malo
0
Coral7302 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2020 3
26 abr 2020 a las 04:47
Hola me gustaría poder platicar contigo tenemos los mismos gustos
1
Perfil bloqueado
29 abr 2020 a las 16:10
Hola, claro que si! Como te encuentro en Facebook?
0
Hola a mi tambien me gusta usar prendas de mujer pero solo en la intimidad. Pero ahora tengo curiosidad por usar un vibrador anal, hace poco compré un pequeño acostumbrador anal, pero me dolió tanto que lo tiré enseguida. No he tenido sexo con hombres no soy gay.
0
Hola.yo también uso lenceria en específico pantaletas bikinis y todo tipo de calzones entre más femeninos mucho mejor me excita y me agrada usarlos bajo mi ropa de hombre me fascina muchísimo usar fajas para sentirme apretadita y mas mujer.ojala podsmos platicar como dices de esto sin tantos rollo y sin escondernos.
0
Únete a la comunidad