Pastilla del día siguiente

Orin - 11 mar 2018 a las 07:47 - Última respuesta: marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención
- 12 abr 2018 a las 18:47
Buenas tardes ya se que es super irresponsable por mi parte pero tuve relaciónes sin protección y este chico se corrió dentro. Me asusté me puse histérica ya que no me había pasado muy apenas soy activa sexualmente tengo 23 años. Según mi agenda o mis fechas el períodoe llega la semana que entra como el 16 o 17 de marzo. Tuve relaciones el sábado 11 o sea ayer y ayer mismo pasada 1 hora más o menos me tomé la pastilla del día siguiente. Para esto ya debería tener mis cólicos por el período que se aproxima, empecé hoy con los cólicos en la tarde. Esto es normal? Quiere decir que mi periodo ya viene? O es por la pastilla... Perdonen mi ignorancia es que no se mucho sobre el tema.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 17:02
-1
Gracias
Sí, debes esperar si tienes retraso o no para descartar la posibilidad de embarazo.
Kendraneutrals 4 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Última intervención - 12 mar 2018 a las 06:05
Entonces los cólicos que tengo ahorita son por la pastilla o...?
marlene-ines 102843 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 12 abr 2018 a las 18:47
HUbo sangrado?
Comenta la respuesta de marlene-ines