Condón y pastilla del día después

Yo - 7 feb 2012 a las 02:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:32
Hola,
tuve relaciones y mi novio si uso condón, según yo lo uso de una buena manera, aun así me tome la pastilla del día siguiente pero han pasado como 16 horas, está bien eso? que no sean todavía las 24? y a parte de eso es la tercera vez que uso la pastilla, pero la primera vez fue hace casi un año, la segunda hace unos meses y pues la que me acabo de tomar, ya fue mucho? o no tengo que preocuparme de quedar estéril?? a parte es la primera vez que tuve relaciones bien, la primera fue como un intento y con condón pero no se logro la penetración, la segunda no hubo condón pero tampoco se logro la penetración y pues está última vez si se logro o eso creo jaja porque esta vez tuve sangrado, bueno el punto es que no debo preocuparme por quedar estéril o si?? o alguna otra cosa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:32
La píldora de emergencia se puede tomar hasta 72 horas después de la relación de riesgo, y su toma apropiada disminuye con alta confiabilidad la posibilidad de embarazo; por otro lado las oportunidades en que tomaste dicha píldora son muy espaciadas por ende es poco probable que te ocasione algún efecto secundario. Te sugeriría consultar con un ginecólogo para que en todo caso te prescriba un anticonceptivo que puedas usar regularmente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad