Anticonceptivos

Resuelto
kevin - 7 feb 2012 a las 02:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 06:32
Hola, doctor soy kevin tengo mi pareja que no se quiere cuidar con ampoyas ni con pastillas es irregular pero queremos usar el metodo del ritmo porfavor le agradeceria si me ayuda a orientar o que hacer para que no salga embarazada que me puede recomendar o que concepto me puede dar sobre el tema dado??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 mar 2012 a las 06:32
El método del ritmo no es un método muy fiable por lo tanto si tu pareja no desea ningún método hormonal puede emplear el DIU, o tú podrías emplear el preservativo. Para determinar el periodo de riesgo de tu pareja en primer lugar debes tener un conteo de la duración de sus últimos 6 ciclos y restarle al número mayor 11 y al menor 18, el resultado obtenido te proporcionará los días de mayor riesgo de embarazo teniendo en cuenta que el conteo se inicia desde el primer día de sangrado menstrual. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad