Ganas irresistibles de comer entre comidas

Lalo - 28 oct 2010 a las 15:21
 usuario anónimo - 29 oct 2010 a las 05:31
Hola,
Quisiera me dierais consejos para dejar de comer entre comidas. Cuando estoy solo y no tengo nada qué hacer me pongo a comer. Hay quienes me dicen que estoy comiendo mis emociones y que por eso estoy gordo.
Me gustaría me dierais un informe detallado de lo que debería hacer.
Les agradezco sus respuestas por anticipado.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
28 oct 2010 a las 17:57
Hola,

Creo que no necesitas de ningún informe detallado, en vista de que la respuesta se encuentra en tu propia pregunta:
"Cuando estoy solo y no sé qué hacer, me pongo a comer"...
Busca encontrar ocupaciones sociales donde puedas investir tu mente y tu buena voluntad y combatir el ocio y la apatía (asociaciones de interés público y social) o inscríbete en algún equipo deportivo o en una asociación cultural para personas jóvenes como tú.
Mucho ánimo!
0
usuario anónimo
29 oct 2010 a las 05:31
Hola Lalo,
Es posible que tengas algún grado de ansiedad y que se presenta mayormente al encontrarte solo, te sugiero acudir a un médico para que te examine y te recete algún tranquilizante; sin embargo, la mayoría de tranquilizantes son adictivos por lo que cabe la posibilidad de que termines adicto a estos medicamentos, en ese sentido te sugiero que durante las comidas consumas bebidas relajantes para así aplacar el hambre y controlar la ansiedad y verás que poco a poco esas ganas de comer irán desapareciendo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad