Hola,
Quisiera me dierais consejos para dejar de comer entre comidas. Cuando estoy solo y no tengo nada qué hacer me pongo a comer. Hay quienes me dicen que estoy comiendo mis emociones y que por eso estoy gordo.
Me gustaría me dierais un informe detallado de lo que debería hacer.
Les agradezco sus respuestas por anticipado.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 oct 2010 a las 17:57
Hola,
Creo que no necesitas de ningún informe detallado, en vista de que la respuesta se encuentra en tu propia pregunta:
"Cuando estoy solo y no sé qué hacer, me pongo a comer"...
Busca encontrar ocupaciones sociales donde puedas investir tu mente y tu buena voluntad y combatir el ocio y la apatía (asociaciones de interés público y social) o inscríbete en algún equipo deportivo o en una asociación cultural para personas jóvenes como tú.
Mucho ánimo!
Hola Lalo,
Es posible que tengas algún grado de ansiedad y que se presenta mayormente al encontrarte solo, te sugiero acudir a un médico para que te examine y te recete algún tranquilizante; sin embargo, la mayoría de tranquilizantes son adictivos por lo que cabe la posibilidad de que termines adicto a estos medicamentos, en ese sentido te sugiero que durante las comidas consumas bebidas relajantes para así aplacar el hambre y controlar la ansiedad y verás que poco a poco esas ganas de comer irán desapareciendo.
Hasta pronto y gracias por escribir.