Cmorgan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 2018
-
15 mar 2018 a las 02:35
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 mar 2018 a las 04:05
Hola, mi mestruacion son todos los 06 y el 12 de febrero tuve relaciones, y sin proteccion, el dia 6 de marzo no me llego la mestruacion y tenia como dolor en el vientre y tenia mas ganas de orinar y en esos 4 dias de retraso solo me bajaba flujo blanco y transparente... el dia 10 de marzo me bajo sangre y en la tarde tube un mareo que casi me desmayo, me puse muy palida y mi cuerpo se fue desvaneciendo, mi novio el 25 de febrero le empezo a tener nauseas todas las mañanas, y lo que pasa esque el dia 12marzo en la tarde me dejo de bajar sangre pero no tenia colicos ni nada, el dia 13marzo en la mañana me empezo a bajar otra vez y hoy 14 solo me baja manchitas, pero me siento un poco mas inchada y me han aparecido unos pequeños granito al redesor del pezon como erucciones, y mi estomago me suena y no tengo hambre porque ya habia comido, y siento pequeñas molestias, y en las tardes siento pequeñas nauseas.. queria sabes si estoy embarazada?
Y el dia domingo11 cuando estaba mestruando me ise un test y me salio negativo, pero aun asi sigo teniendo, esos sintomas y mas? Hable con una amiga que esta embaraza y me dijo que no siempre, salia positivo en el primer test, debo hacerme otros test?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 mar 2018 a las 04:05