No tomé la segunda dosis de la postday

Resuelto
Lola.Cruz18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2018 - Modificado el 19 mar 2018 a las 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2018 a las 10:57
Hola! Bueno tengo una pregunta, tuve mi primera relación con mi novio, pero no tenía un condón, si hubo penetración, así que como no estabamos prevenidos no eyaculo dentro de mi. Como cinco horas después volvimos a tener relaciones e igual con coito interrumpido, como en una hora fuimos a comprar la pastilla del día siguiente, la dosis era de 0.75 y decía que a las 12 hrs debia tomar otra dosis, pero no lo hice, esto pasó hace 4 días.
Yo soy muy irregular en mi regla, y hasta entonces no me ha bajado. Mi último periodo fue el mes pasado, no recuerdo especificamente que día, no tengo un calendario menstrual por lo mismo de que me puede bajar antes o después de la fecha que yo creo, que es a finales del mes. Y en el instructivo decia que si a los 7 dias no me bajaba, tendría que recurrir a una prueba de embarazo.
Mi pregunta es ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 mar 2018 a las 10:57
No has hecho las cosas bien... hubieras debido pensar antes de tener relaciones si teníais un preservativo a mano o haberos abstenido...Y si tomas la postday tómala de forma correcta, con las dos tomas de la pastilla y no sólo la mitad...
Tal como te indicaba es posible el embarazo y si no te viene la regla en una semana debes hacerte una prueba de embarazo .
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
0
Únete a la comunidad