Retraso de la menstruacion ayuda!! Urgente por fav

Resuelto
Klu1234 Message postés 25 Date d'inscription martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 20 mar 2018 a las 12:39
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 mar 2018 a las 11:49
buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poco sin olor con está duda me hice una prueba de sangre hoy día y me diócesis negativo no tengo relaciones desde enero 30 que fueron sin protección pero tomé la postday y luego tuve un sangrado a los 7 días que fue eun 5 de febrero y el 18 en febrero me llego la menstruacion yo lo tomo así por que s eparecia más me voy realizando pruebas de sangre la primera ir a las los 11 días de la relación de riesgo en sangre otra fue el dia 28 de febrero me dieron negativo las dos y otra el 10 de marzo en orina y me Dios negativo el dia 14 de marzo me hicieron una ecografia pero por encima de mi vientre y me diejron que no había nada que mío endometrio estaba engrosado estoy preocupada quebrada no me llegue la menstruacion ya serían 7 semanas ayuda

2 respuestas

LuisFelipeColmenares Message postés 22 Date d'inscription sábado, 17 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de marzo de 2018 59
20 mar 2018 a las 13:55
Es muy raro tu caso, lo mejor sería revisar con un ginecólogo si la pastilla no te generó algún quiste o alguna otra cosa, porque 7 semanas sin menstruación y que no estés embarazada no es muy común.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
20 mar 2018 a las 17:28
Si tus pruebas de embarazo han sido negativas y tomaste la postday deduzco que este retraso se debe a sus efectos secundarios. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Klu1234 Message postés 25 Date d'inscription martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018
20 mar 2018 a las 22:37
MUCHAS GRACIAS doctora hoy día fui donde mi ginecóloga para que me evaluara y me dijo que recién estaba terminándo la etapa ovulatoria que fue por la pastilla y que en 10 día sparoximadamente me debería d el de llegar la menstruscion y no hay vista de embarazo y me recetó belarina
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.503
23 mar 2018 a las 11:49
Perfecto ! Me alegra que la pastilla haya funcionado. A partir de ahora NO vuelvas a tomar esta pastilla y siempre protégete con preservativo.
0