Retraso de la menstruacion ayuda!! Urgente por fav [Resuelto]

Denunciar
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2018
-
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
-
buenos días quiero comentarle me debería de llegar la regla hoy día siento dolores pero nada y menos baja un fluido blanquecino espejito pero solo poco sin olor con está duda me hice una prueba de sangre hoy día y me diócesis negativo no tengo relaciones desde enero 30 que fueron sin protección pero tomé la postday y luego tuve un sangrado a los 7 días que fue eun 5 de febrero y el 18 en febrero me llego la menstruacion yo lo tomo así por que s eparecia más me voy realizando pruebas de sangre la primera ir a las los 11 días de la relación de riesgo en sangre otra fue el dia 28 de febrero me dieron negativo las dos y otra el 10 de marzo en orina y me Dios negativo el dia 14 de marzo me hicieron una ecografia pero por encima de mi vientre y me diejron que no había nada que mío endometrio estaba engrosado estoy preocupada quebrada no me llegue la menstruacion ya serían 7 semanas ayuda

2 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de marzo de 2018
28
Es muy raro tu caso, lo mejor sería revisar con un ginecólogo si la pastilla no te generó algún quiste o alguna otra cosa, porque 7 semanas sin menstruación y que no estés embarazada no es muy común.
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.062
Si tus pruebas de embarazo han sido negativas y tomaste la postday deduzco que este retraso se debe a sus efectos secundarios. Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de agosto de 2018

MUCHAS GRACIAS doctora hoy día fui donde mi ginecóloga para que me evaluara y me dijo que recién estaba terminándo la etapa ovulatoria que fue por la pastilla y que en 10 día sparoximadamente me debería d el de llegar la menstruscion y no hay vista de embarazo y me recetó belarina
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.062
Perfecto ! Me alegra que la pastilla haya funcionado. A partir de ahora NO vuelvas a tomar esta pastilla y siempre protégete con preservativo.