La sexualidad con mi novio

NataliaHidalgo - Modificado el 20 mar 2018 a las 14:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 15:08
Hola,
Me llamo Natalia, hace unos pocos días descubrí que a mi novio le excitaba que le chupara entre los testiculos y el ano, luego chupaba mis dedos y los pasaba cerca del ano, y el gozaba tanto. Más hace poquito mientras le chupaba el pene me chupe un dedo y le dilate el ano, le introduce solo la yema de mi dedo y el se excitaba más y más, inclusive el pene se le ponía más duro, y pues lo disfruto mucho y me gusto verle así de excitado, más pense que él podria ser gay por ello ya que era raro.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 mar 2018 a las 15:08
Hola!}
No tiene nada que ver... la zona anal tmb es una zona erógena en los hombres una vez superados los prejuicios (porque cree que los gays lo disfrutan?)... eso no quiere decir que le guste que un hombre lo haga, disfruta contigo.