Amigayaz
-
20 mar 2018 à 19:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 mar 2018 à 19:47
Hola,
Tomo anticonceptivos Yaz desde hace más de 2 años... al día de hoy voy por el día 16 del blister, el día 13 tuve relaciones con mi novio, pero hoy tuve una leve diarrea en la mañana antes de tomar la pastilla, luego tomé la pastilla y 2 horas y media después fui al baño de nuevo y volví a tomar la pastilla porque olvidé que ya la había tomado, pero 3 horas después volví a ir al baño. Mi pregunta es si la diarrea aunque fuera leve afecta en esa frecuencia y me pone en riesgo de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 mar 2018 à 19:47
No, sólo continúa tomandola como si no tuvieras el cuadro de diarrrea.