Mi periodo se retrasó 6 días y duro menos

Nati26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 02:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 mar 2018 a las 03:12
Hola, mi último periodo se retraso 6 días y me duró 4 días (siempre me dura 7 días el periodo) y he tenido cambios en los últimos meses en mi periodo: en octubre me vino el 25, en noviembre el 24, en diciembre el 25 y en enero el 23. Mi periodo normalmente se retrasa 1 o 2 días, yo sé que si tal mes me viene el 21 el próximo me va a venir el 22 o 23, pero nunca se me ha adelantado.
Y con el último periodo que se retrasó 6 días, osea que no me vino en febrero, me vino el 3 de marzo, cuando me debería haber venido el 24 o 25, y me duró solo 4 días, estoy muy asustada. No he tenido relaciones sexuales, ni roce de ningún tipo, ni nada, soy virgen. De igual forma me da miedo que por algun motivo este embarazada, lo se suena estúpido pero estoy asustada, porque nose si mi último periodo a sido menstruación o no, porque sé que cuando estás embarazada también tienes sangrado que te dura 2 o 3 días y es marrón. Y el mío rojo oscuro y los últimos días fue un poco marrón y luego el 5, 6 y 7mo día tuve pérdidas (normal en mi) pero raro por la duración corta del periodo. He notado la panza hinchada pero nose si es por sugestión o que. También he estado muy estresada el mes de febrero y marzo porque he tenido exámenes y sé que el estrés produce hinchazón abdominal. Y por el tema de que no me venía tmbn he estado ansiosa, presionada, preocupada, triste, etc...
AYUUDEENME!! Que puede ser? Puedo estar embarazada? O es algún problema en los ovarios???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 mar 2018 a las 03:12
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!