AvellanaM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de marzo de 2018
-
23 mar 2018 a las 03:22
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 mar 2018 a las 03:31
Acabo de perdir mi virginidad hace unos cuántos días, con mi esposo.
Mientras teníamos la relación sexual, notamos que el condón se movía, hubo un momento en que quedo a la mitad de su pene. Mi pregunta es si algo de líquido presemimal pudo haber salido del condón y eso provocarme un embarazo.
Mi última menstruación fue tres días antes de perser la virginidad. Me tiene con el miedo lo que pueda pasar, tendría que esperar 15 días para realizar una preuba de embarazo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 mar 2018 a las 03:31
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo