¿Como puedo perder grasa mas rápido?

MartaJI1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de abril de 2018 - 23 mar 2018 a las 15:00
NagelaHayati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018 - 23 mar 2018 a las 15:26
Hola amig@s, estoy en un gimnasio desde diciembre de este año, al principio iba 1h y media, pero ahora hago de 2h a 3h, al empezar la rutina hago de 5 a 10 min de cardio y luego me voy a las maquinas, al terminar vuelvo a hacer cardio, pero esta vez entre 15 y 30 min, y si he perdido peso pero, siento que lo estoy perdiendo mas lento de lo normal, yo antes ya había estado en gimnasios y en un mes y medio mas o menos perdía mucho mas peso de lo que he estado perdiendo estos últimos 4 meses, no se porque, tal vez necesito una dieta especifica o algo me pasa... también he mantenido la misma dieta que he tenido en situaciones pasadas!

1 respuesta

NagelaHayati Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 15:26
Hola amiga yo uso
silueta 40 a 1 mes y realmente me dió resultados
Yo paso en la mañana y en la noche cuando voy dormir paso silueta 40 y
Envuelvo la cintura con papel plástico de cocina no tan ajustado y duermo con eso en la mañana me ducho y esfolio la zona con gel esfoliante y te digo que increíblemente me bajo la grasa abdominal y sin mentiras ya volvió mi cintura.pero en principio molesta y pica un poco en la mañana la zona está mojada y se nota ya la diferencia, también puedes hacer durante el día si está en la casa.resulta!
0
Únete a la comunidad