MartaJI1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de abril de 2018
-
23 mar 2018 a las 15:00
NagelaHayati
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de marzo de 2018
-
23 mar 2018 a las 15:26
Hola amig@s, estoy en un gimnasio desde diciembre de este año, al principio iba 1h y media, pero ahora hago de 2h a 3h, al empezar la rutina hago de 5 a 10 min de cardio y luego me voy a las maquinas, al terminar vuelvo a hacer cardio, pero esta vez entre 15 y 30 min, y si he perdido peso pero, siento que lo estoy perdiendo mas lento de lo normal, yo antes ya había estado en gimnasios y en un mes y medio mas o menos perdía mucho mas peso de lo que he estado perdiendo estos últimos 4 meses, no se porque, tal vez necesito una dieta especifica o algo me pasa... también he mantenido la misma dieta que he tenido en situaciones pasadas!
NagelaHayati
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de marzo de 2018 23 mar 2018 a las 15:26
Hola amiga yo uso
silueta 40 a 1 mes y realmente me dió resultados
Yo paso en la mañana y en la noche cuando voy dormir paso silueta 40 y
Envuelvo la cintura con papel plástico de cocina no tan ajustado y duermo con eso en la mañana me ducho y esfolio la zona con gel esfoliante y te digo que increíblemente me bajo la grasa abdominal y sin mentiras ya volvió mi cintura.pero en principio molesta y pica un poco en la mañana la zona está mojada y se nota ya la diferencia, también puedes hacer durante el día si está en la casa.resulta!