Necesito abortar... ya tengo 16 semanas! help me!

1999lu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 - 24 mar 2018 a las 07:38
 Sisepuede - 15 abr 2019 a las 23:18
Hola, estoy pasando talves por unas de las situaciones más dificiles de mi vida diria yo. Ya que tengo aproximadamente 16 semanas de embarazo pues el día jueves me hise la prueba de embarazo y me salio positiva y se me vino el mundo ensima pues en estos casos dificilmente tienes a alguien apoyandote la verdad es que no tengo a nadie solo a mi y pues esta situacion me hizo caer nuevamente en depresion ya que el instito me decia que probablemente estaba embarazada y solo el pensamiento me tenia mal ya tengo meses llorando todo los dias y sintiendome como una mierda... pues para mi no es facil nada de esto y creo que alguien aqui me puede entender sin juzgarme. Y pues mi decision es que quiero abortar para mi no fue facil tomar esta decision pero simplemente lo tome por que no quiero traer a un bebe a sufrir ni a pasar paramo a este mundo pues no siento que le pueda dar todo lo que el necesite y pues mis otras razon es que no quiero causarle ni un peso, ni dolor a mi madre ya se como se pondria y se que pensaria que es su culpa y pues esas razones me parten el alma... pero creo que es tiempo ya de hacer todo lo posible para salir de esta situacion y bueno ya comprendi... creanme que no lo volvere hacer, ya se cual es fue mi error y de el comprendi cosas que talves si esto no me ubiera pasado aun no ubiera entendido.
y bueno porfavor necesito que alguien me diga que debo hacer para abortar enserio se lo agradeceria...

2 respuestas

keity00000 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018
24 mar 2018 a las 15:35
no lo hagas un bb te ayudara a ser mas fuerte y tienes a dios apoyandote ya que eso que traes en el vientre es un regalo de dios te imaginas rechazar la ayuda que dios te da ? ningun bb es una carga ni tampoco es algo malo tu mama lo entendera madre es madre y ellas saben de eso no lo hagas tienes una razon por la cual luchar que es un pedacito de ti eres una mujer y todas las mujeres querreras podemos con eso y mas acepta ese regalo y amalo y te traera felicidad a tu vida
0
1999lu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 12
25 mar 2018 a las 11:22
Ahorita no puedo traer a un bebe a este mundo a darle felicidad la verdad... talves si estubieras en mis zapatos entenderias a la perfeccion... o sea hay que ser realista simplemente por eso tome ya mi decision y se que esta bien para mi en lo que cabe... y si tu cosideras que esos es una ayuda tener un bebe en mis condiciones que la verdad desconoces del todo pues espero que tu te pongas a parir sin negarte de tus ayudas de Dios a ver si lo encuentras logico... la verdad yo creo en Dios pero no creo en lo que me dicen las personas solo por que creen que es lo mejor y bueno si lo que hare es un pecado espero que Dios sea el que me juzge y no una persona!
0
Aixa23 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2018 13
24 mar 2018 a las 15:40
un bebe no es algo facil, fuiste bendecida yo quiero un bebe y no se me ha dado y se lo pido siempre a dios, es dificil porq si lo es pero ponte a pensar que en un futuro le cuentes a tu bebe q a pesar de q no debias ni podias luchaste por mantenerlo a salvo ya q depende totalmente de ti de verdad piensalo bien yo daria todo por tener a un bebe dentro de mi q me acompañe cada mañana cada noche cada segundo poder hablarle y sentirlo alli siempre pero no se me da asi q porfavor piensa bien las cosas, suerte.
0
1999lu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de marzo de 2018 12
25 mar 2018 a las 11:13
Reina recuerda siempre que lo que a ti te llena talves a otros solo les genere un mal etc... Que te puedo decir es tu ilusion y no la mia y pues te acepto que cometi un error pero no voy a dejar que nadie que no haya vivido o este viviendo lo mismo que yo me diga que piense las cosas bien mientras que ya yo se que pense las cosas bien en lo que cabe.. no te imaginas lo dificil que es para mi pero lo tengo que hacer! no considero que sea vida que te traigan al mundo a pasar paramo a un bebe la verdad es que no!
y que te puedo decir simplemente adopta hay bastante niños esperando por una madre tambien recuerda que ser madre no es solo parir, ni pasar por un proceso de embarazo...no te compliques!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 mar 2018 a las 11:53
Yo te entiendo pero debo decirte que has esperado demasiado tiempo y que ahora ya no es posible un aborto. Siempre puedes pensar en dar a tu hijo en adopción y así cumplirás el sueño de otras personas...
Muchos ánimos y saludos !
0
En España si es posible el aborto con más de 16 semanas además sin muchas pegas ni muchas preguntas. Cuando no estás preparado nadie puede tomar tu decisión. Traer a un bebé al mundo sin ganas ni dinero ni padre no vale la pena. Piensa en tu vida y en tu salud. Un bebé no es una bendición si no lo esperas sino más bien una pesadilla.
0
Únete a la comunidad